SERVICIOS

EMPRENDIZAJE

Trabajamos en impulsar el espíritu emprendedor en el sector primario y en el medio rural y natural e identificamos emprendedores entre los profesionales actuales y futuros. Ofrecemos a los emprendedores una ventanilla única y un esquema de apoyo integral. Nuestro objetivo es sacar el máximo provecho a los recursos dedicados a impulsar el emprendimiento, asegurando la coordinación, la complementariedad y la coherencia con todos los planes y las estrategias públicas de promoción del emprendimiento.

fraisoro-eskola-logo-geroa

GEROA PROGRAMA

El programa “GEROA”, es un servicio de monitorización y acompañamiento individualizado, dirigido a aquellos promotores que tienen una idea de negocio a implantar en el medio rural y litoral. De esta forma, se apoya el autoempleo y la creación de empresas dirigidas por jóvenes a través del asesoramiento, monitorización y acompañamiento individualizado. fraisoro-eskola-geztenek.

fraisoro-eskola-logo-gaztenek

GAZTENEK

Este programa es el primer intento serio en la CAPV para ofrecer un paquete de medidas estructurado, que aborde de forma integral el problema del envejecimiento de los titulares de explotaciones agraria se impulse la incorporación y el mantenimiento de jóvenes agricultores y agricultoras en el sector agrario vasco. Incluye herramientas para fomentar la herencia de los agricultores y la entrada y supervivencia de los jóvenes agricultores.

CONTACTA CON NOSOTROS