Títulos

Procedimiento para solicitar el título, una vez finalizado el ciclo

1. ACUDIR AL CENTRO PARA HACER LA SOLICITUD: En el caso de ser familia numerosa, traer justificante actualizado, nombre y DNI del titular. Sólo podrá solicitar el título el propio alumno o personas con autorización del interesado.

1. IR AL BANCO con la hoja de pago que te entregarán en Secretaría, y hacer el ingreso de la tasa

1. VOLVER AL CENTRO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO. En este momento se entregará el resguardo del título, que es un documento oficial que sustituye al título mientras éste se

1. TITULO DEFINITIVO Llega al centro aproximadamente un año y medio después de su solicitud. Pasado este plazo puedes acudir al centro a recogerlo.

Otros

1. HISTORIAL ACADÉMICO: Se podrá obtener el historial académico oficial (notas) a través de IKASGUNEA (apartado Historial académico).Recuerda darte de alta en www.ikasgunea.eus.

1. B2 (Título exención de euskera, sólo para ciclos superiores en modelo D): Se obtendrá a través de IKASGUNEA (apartado Historial académico)

1. CARNET FITOSANITARIOS(NIVEL CUALIFICADO) Se gestiona desde el centro una vez finalizado el curso y se envía por correo certificado cuando llega, aproximadamente 3 meses después. Recuerda que previamente tienes que presentar fotocopía del DNI y dos fotos originales tamaño carné.

1. CARNET DE TASADOR (Sólo para CS “Gestión forestal y del medio natural”. Una vez solicitado el título del ciclo, el alumno/a deberá acudir a la DFG, Servicio de Montes (Gipuzkako plaza z/g-Donostia) con la siguiente documentación: Fotocopia del DNI, resguardo original del título y fotocopia.

+ Info: Secretaría 943692162 o fraisoro@fraisoroeskola.eus

Tu nombre*