EXCURSIÓN A SORIA

2019/10/04 Comentarios desactivados en EXCURSIÓN A SORIA Sin categorizar Beatriz

El alumnado de 2º de Ciclo Superior ha realizado una salida de dos días a Soria, para trabajar temas de aprovechamiento forestal y gestión forestal. En el centro de interpretación de Amogable, han visitado la reserva micológica.y han profundizado en temas relacionados con gestión forestal. También han tenido la oportunidad de conocer el bosque soriano de la mano de un guarda forestal del Servicio Medioambiental.
Aprovecharon el segundo día para conocer la producción natural y artificial de la trufa y también el aprovechamiento de la resina a través de las explicaciones de los técnicos de la Diputación. Es de agradecer la dedicación y el interés que pusieron estos técnicos en la visita.
La experiencia ha sido muy enriquecedora para los alumnos