INICIO DE LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL DE FRUTICULTURA

2018/11/29 Comentarios desactivados en INICIO DE LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL DE FRUTICULTURA Sin categorizar Beatriz

Hoy hemos dado inicio al curso sobre la certifcación profesional de Fruticultura. Tras la presentación de la técnico de Lanbide de Tolosa, hemos tenido como invitados a Ana Maite Gezalaga y Felix San Sebastian, de la Asociación Fruitel. Han expuesto a los alumnos cuáles son los objetivos y los servicios de su Asociación . También les han explicado que Fruitel tiene una bolsa de trabajo en la que pueden entrar , una vez finalizado el curso, y que ellos mismos informarán a sus socios de la existencia de un grupo de alumnos cualificados con los que pueden contar.
A continuación, han dado una vuelta para conocer la escuela: invernaderos, frutales, jardines, huertas, cuadra… La semana próxima comenzarán ya de lleno con las clases y las distintas unidades. Tienen por delante 600 horas de formación.