¡¡¡GRAN MERCADO DE FRAISORO!!!

2018/11/16 Comentarios desactivados en ¡¡¡GRAN MERCADO DE FRAISORO!!! Sin categorizar Beatriz

Los alumnos de 2º del Ciclo Medio de agropecuarios han organizado hoy un mercado con los productos de la escuela. El objetivo era destacar el valor añadido de los productos agroalimentarios y también entrar en contacto directo con los compradores. En esta práctica los alumnos se han acercado al mundo de la venta directa y han descubierto cómo son las relaciones con los clientes, con sus más y sus menos, que eran sus propios profesores y compañeros. Se han ofrecido los siguientes productos: miel, propóleo, sidra, queso, huevos, hortalizas, ramos de flores, avellanas, leche, etc… Este mercado, que se organiza por segundo año consecutivo, ha tenido una respuesta inmejorable: se ha agotado todo el género. ¡Éxito total!