Este sábado, 30 de abril, estaremos en la feria de FP de Tolosa.

2016/04/29 Comentarios desactivados en Este sábado, 30 de abril, estaremos en la feria de FP de Tolosa. Formación Fraisoro Eskola

Este sábado, en la Plaza del Triángulo de Tolosa, se celebra la feria de FP de Tolosa. Con esta feria, se quiere dar a conocer toda la oferta formativa de formación profesional de Tolosaldea. Fraisoro Eskola, estará para informar a toda persona interesada de los contenidos y salidas profesionales que tienen nuestros ciclos formativos: el ciclo medio de jardinería y floristería, el ciclo medio de agricultura y ganadería y el ciclo formativo superior de gestión forestal y del medio natural. Todo el que se acerque podrá ver el tipo de maquinaría que solemos utilizar en prácticas con los alumnos, y entre otras sorpresas, se podrá degustar el queso que hacen los alumnos de ganadería.