DE AVENTURAS CON ERASMUS

2019/04/05 Comentarios desactivados en DE AVENTURAS CON ERASMUS Sin categorizar Beatriz

Varios de nuestros alumnos van a estar en Italia y Polonia de marzo a junio , viviendo la experiencia de una beca ERASMUS +.
Ander, Lander, Iratiz y Andoni , alumnos del ciclo superior, nos han enviado fotografías desde Varsovia donde están trabajando con los guardas forestales locales en gestión de montes. Una gran oportunidad de conocer y aprender nuevas técnicas de gestión forestal.
Eñaut, del ciclo medio de Agricultura, está realizando su sprácticas en una explotación de Fabriano. Los animales, la huerta, el agroturismo…todo ello supone un reto muy interesante para este alumno.
Jon, del ciclo medio de Jardinería, está trabajando en una floristería de Pistoia.
Pero todo no va a ser trabajar: los alumnos aprovechan los fines de semana para hacer un poco de turismo y conocer la cultura, el paisaje y las tradiciones del país en el que están.
¡Una gran oportunidad para aprender y disfrutar !