VISITA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA AGRARIA DE DERIO

2019/01/18 Comentarios desactivados en VISITA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA AGRARIA DE DERIO Sin categorizar Beatriz

Esta semana en Fraisoro hemos tenido con nosotros a los alumnos de segundo curso de Producción Agroecológica y los profesores Peru y Jon de la Escuela Agraria de Derio.
Tras recibir el lunes a su llegada la bienvenida y las explicaciones de los alumnos de Fraisoro, dedicaron las mañanas a hacer prácicas de distinto tipo en nuestra escuela . En la cuadra realizaron las prácticas de manejo, alimentación e inseminación del ganado. En la quesería tuvieron oportunidad de elaborar distintos tipos de queso. En las colmenas, además de ver los materiales y técnicas utilizados, estuvieron envasando propóleo y aeromiel.
Las tardes estuvieron reservada para visitas técnicas, entre ellas, Tknika, la explotación de ganadería ecológica Sabeko en Errenteria y una granja de porcino de la Asociación Txerrizaleok en Usurbil.